¡Obtenga 5 % de descuento en todos los Autoenvíos! Lea más

Programa de mayoristas

Nuestro Programa para Mayoristas les ayuda a los dueños de negocios y profesionales de la salud a obtener suplementos de alta calidad y estilo de vida para sus pacientes y clientes.

Precios

Puede ahorrar en productos seleccionados de Mercola Market y así generar ganancias.

Ordenar

Puede realizar su pedido por teléfono, correo electrónico o en línea. Llame al 239-673-2110 239-673-2110 entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m. de lunes a viernes, en hora estándar oriental, o envíenos un correo electrónico a [email protected] para realizar su pedido.

Pago

Aceptamos Master Card, Visa, American Express, Discover, cheques, giros postales, PayPal y plazos. Si paga con tarjeta de crédito, se le pedirá que proporcione el código de seguridad de 3 o 4 dígitos. Cuando pague con cheque o giro postal, su pedido se enviará una vez que su pago liquide el costo de su pedido. En algunos casos, esto puede demorar hasta 14 días hábiles.

Requisitos

Dado a que podemos vender al por mayor a empresas y profesionales de salud, le pedimos que nos proporcione la siguiente documentación:

Todos los clientes tienen que completar un formulario de registro para obtener un certificado de distribuidor y revendedor y proporcionar un número para efectos fiscales. Apreciamos su interés en nuestro Programa para Mayoristas y esperamos darle la bienvenida como nuevo miembro.


Hemos sido una fuente confiable por más de 20 años

Durante más de 20 años, el Dr. Mercola ha sido una fuente confiable de información sobre salud natural. Su marca Mercola Market ofrece productos de la más alta calidad para su salud, hogar y mascotas que se adhieren a estrictos estándares de calidad, no contienen OGM e incluyen ingredientes sin toxinas ni contaminantes que a menudo se encuentran en muchos otros productos para la salud. Cada producto de Mercola Market ha sido revisado personalmente por el Dr. Mercola para garantizar la calidad.

El Dr. Mercola, que está en la lista Best-Seller, fue votado como el "Ultimate Wellness Game Changer" de 2009 por el Huffington Post, y ha aparecido en la revista TIME, la revista Forbes y el LA Times, y ha aparecido en The Dr. Oz Show, The Doctors, Today Show, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, World News Tonight de ABC, Washington Unplugged de CBS con Sharyl Attkisson y otros importantes medios de comunicación.

Dr. Mercola
PMF

Vendemos por mayoreo solamente a empresas y profesionales de la salud verificados. Debe proporcionar una identificación comercial válida (EIN, por sus siglas en inglés) o un número de seguro social (o cualquier identificación que proporcione su país), así como su nombre comercial completo y dirección.

Puede realizar pedidos por teléfono, por correo electrónico o en línea.

Aceptamos Master Card, Visa, American Express, Discover, cheques y giros postales. Si paga con tarjeta de crédito, se le pedirá que proporcione el código de seguridad de 3 o 4 dígitos. Cuando pague con cheque o con un giro postal, su pedido se enviará una vez que su pago se refleje en nuestro banco. En algunos casos, esto puede demorar hasta 14 días hábiles.

Todos los pedidos de Estados Unidos se envían por UPS Ground, a menos que se solicite un envío más rápido.

Todas las direcciones de los códigos postales se enviarán por USPS.

La mayoría de los pedidos internacionales son enviados por DHL. Mercola Market no se hace responsable por retrasos debido a aranceles y cargos en aduanas.

Comuníquese con la oficina postal u oficina de aduanas de su localidad, para conocer sus normas antes de realizar un pedido con nosotros. Somos una empresa de Estados Unidos por lo que todos los pedidos se envían desde Estados Unidos. Cualquier pedido devuelto a Mercola Market será reembolsado, menos los gastos de manejo y envío, así como cualquier otro gasto asociado con la devolución.

Los pedidos de mayoreo están sujetos a las mismas políticas de envío que otros pedidos. Consulte nuestras políticas de envío para obtener más información.

Los pedidos con restricciones de peso deberán realizarse a través de una llamada telefónica. Aparecerá un mensaje cuando haga su pedido en línea para notificarle.

En la mayoría de los casos, los artículos de mayoreo no son reembolsables, a menos que se deba a un defecto del fabricante. Los mayoristas deben ofrecer sus propias opciones de devolución a los clientes. No permita que los clientes se comuniquen directamente con Mercola Market. En algunos casos, Mercola Market aceptará devoluciones de mayoreo dentro de los 30 días de haberlo comprado.

En caso de daños o defectos del fabricante en el producto, envíe fotos a [email protected] para su revisión. No devuelva ningún artículo dañado o defectuoso sin instrucciones de devolución o autorización. Mercola Market inspeccionará las fotos y gestionará las devoluciones y reembolsos en consecuencia.

En este momento no contamos con este servicio.

No, Mercola Market es el único vendedor autorizado en Amazon. Todos los demás sitios que venden productos Mercola Market en Amazon están estrictamente prohibidos.

Desafortunadamente el Dr. Mercola no puede responder preguntas específicas de salud en este momento. Sin embargo, existen dos recursos que se le recomiendan para ayudarlo a responder preguntas sobre productos y salud:

¿Necesita ayuda? Contacte a un representante de servicio al cliente

1-877-985-2730

1-239-599-9500
(International)

1-877-985-2730

1-239-599-9500
(International)

Lunes — viernes | 8 a.m. a 9 p.m. EST
Sábado — domingo | 9 a.m. a 6 p.m. EST

Nota: Los representantes de servicio al cliente no pueden contestar preguntas sobre medicina o veterinaria.