¡Obtenga 5 % de descuento en todos los Autoenvíos! Lea más

Los tres principios fundamentales de Mascotas Saludables

Al cuidar de sus pacientes animales y sus propias mascotas, la Dra. Becker usa lo que ella llama los “Tres principios fundamentales de la salud en las mascotas” como un enfoque proactivo para el bienestar. Independientemente del motivo de la visita, al centrarse en estos tres pilares, la Dra. Becker sabe que cubre todos los aspectos importantes de la salud y el bienestar de cada mascota.

Sun

Nutrición apropiada para cada especie

tu mascota debe recibir una alimentación nutricionalmente balanceada y apropiada para su especie. Los alimentos en su forma natural, enteros, crudos y sin procesar, producen muy poco estrés metabólico y son ideales para un perro o gato. Ofrecerle alimento a tu mascota en su estado natural también le proporciona la humedad necesaria y mejorará su digestión. Y debido a que los perros y gatos son carnívoros, lo mejor es una alimentación rica en proteínas y baja en granos.

Fruits

Un sistema inmunológico equilibrado y funcional

esto es clave para el bienestar de tu mascota, ya que su sistema inmunológico debe ser capaz de protegerlo de los patógenos, pero no debes aplicar un enfoque tan reactivo, ya que eso podría provocarle alergias y enfermedades autoinmunes. Evita el uso excesivo de medicamentos como antibióticos, esteroides, repelentes de plagas químicos y preventivos de parásitos, que pueden hacer que las toxinas se acumulen en el cuerpo de tu mascota, lo que produce un desequilibrio en su sistema inmunológico.

Fruits

Un cuerpo sano y resistente

el tono muscular, peso corporal, dientes y encías, el corazón y otros órganos deben estar saludables y funcionar de manera eficiente. El cuidado rutinario y el ejercicio aeróbico constante son excelentes formas de mantener una buena condición física. Evitar que tu mascota tenga sobrepeso u obesidad también es muy importante.

Este enfoque de tres pilares ha demostrado ser invaluable para los pacientes en la práctica de la Dra. Becker. Descubrió que sin importar que problema de salud trate, debe implementar estos tres pilares si desea que la mascota logre tener una salud óptima.