¡Obtenga 5 % de descuento en todos los Autoenvíos! Lea más

Acerca de la Dra. Becker

About Dr. Becker
About Dr. Becker

Casi toda la medicina veterinaria actual es reactiva a una afección, enfermedad o dolencia. La enfermedad se presenta y se intenta tratar con medicamentos o cirugía. En cambio, la Dra. Becker cree en un enfoque proactivo, que trabaja para prevenir enfermedades antes de que aparezcan.

"Mi objetivo no solo es identificar las causas fundamentales de las enfermedades y la degeneración en mascotas, sino evitar que el cuerpo se deteriore al adoptar una postura proactiva al desarrollar animales vibrantes y prósperos".
En 1999, la Dra. Becker

fundó el primer hospital proactivo para animales en el área de Chicago; en 2001, abrió un hospital de animales exóticos; y en 2011, fundó una clínica de rehabilitación y tratamiento para el dolor. Hoy en día, ayuda a millones de mascotas en todo el mundo a lograr una buena salud

Dr. Mercola

al ofrecerles lo mejor y además de información actualizada sobre nutrición apropiada para la especie, opciones de estilo de vida y vida proactiva.

El Dr. Mercola quería desarrollar y producir una línea completa de productos para mascotas. Durante un poco más de dos años buscó un veterinario holístico que compartiera sus mismos principios y filosofías sobre la salud natural.

En noviembre de 2009, el Dr. Mercola contactó a la Dra. Becker, y con su misión y propósito afines, nació la asociación.

Títulos académicos y acreditaciones

  • Universidad de Wisconsin-Stevens Point, con especialización en Vida Silvestre y Gestión de Recursos Internacionales, 1989
  • International Veterinary Acupuncture Society's certification course in Houston, TX, 1996
  • Curso de certificación por medio de la Sociedad Internacional de Acupuntura Veterinaria, en Houston, Texas, 1996
  • Facultad de Medicina Veterinaria del Estado de Iowa, 1997
  • Práctica profesional en animales exóticos, en California, 1997
  • Curso de certificación por la Academia de Homeopatía Veterinaria, en Virginia, 1998 Instituto de Rehabilitación Canina, 2013